Blogia
I Fought The Law

Express Yourself

Express Yourself Hemos vuelto a la calma. Pero hay que seguir engrasando esto. Escribir no es como el montar a bicicleta, que aseguran no se olvida. Es un ejercicio autoimpuesto, de disciplina y puntualidad. He provocado la tercera coincidencia, a causa de algo tan simple como que la visión del rio Caudal, a su paso por Mieres, mientras iba en un Daewoo Aranos hecho mierda, me las trajo a la cabeza.
Algunos de los detritos que he dejado escritos, tanto hoy como ayer, corresponden a cierto viaje que me tomé estos días a Asturies, esa tierra de sidra. Pregunten, pregunten ustedes in personsi desean conocer detalles de tan magna expedición.
Prometí actualidad. Voy a ser claro. No estoy para mandangas. Me es igual lo que diga el Doctor Spock (el abuelo tiene un plan) o la derecha cejijunta española del Santiago y Cierra España. Las banderitas no me van a permitir desplazar a mi querido cliente Luís del Olmo de la radio para ponerme a mi o a alguno de los 20 diamantes en bruto con los que conviví durante dos años en ese bloque donde supuestamente vivía Pepe Carvalho.
El diferencial, la transmisión y la caja de cambios funcionan mejor. Escribo desordenado pero se me empieza a comprender. Jamás pudo imaginar que mi imagen subiendo al tren en Premià de Mar sería la última que vería de mi. Y gracias a eso, salimos de boxes. Los carajillos de Magno nunca fallarán.

El caos continúa. Mañana, coherencia.

Escuchando: Faida - Wemean

2 comentarios

marquinho -

Wemean. El cuarteto suizo!!!

Amigo Gagarin -

El caos también es el orden que no comprendemos.