Blogia
I Fought The Law

North Korea Goes Bang

Image Hosted by ImageShack.us

No hay duda, se preparan para invadirnos. Y si no, observad como los cachorros de Kim Il Jong se entrenan para destruir el mundo, cual argumento de Team America. Unas maniobras al -agárrense- counter strike... y ya está, listos paraa demoler al gran satán capitalista occidental.
Personalmente les comentaría a los mandos de las fuerzas armadas norcoreanas de que, aparte de que no comparto su modelo de socialismo, los barrios periféricos de las grandes urbes occidentales tienen unas bolsas inmensas de posibles reservistas entrenados horas y horas a golpe de cybercafé en las mismas artes que sus cuerpos de élite. Así que mejor no intentar nada si no quieren ver como turbas de adolescentes llenos de acné y con peste a Clearsil consiguen lo que los yankis no pudieron hacer en 1950.

Escuchando: Time's up - Living Colour

1 comentario

Jorge -

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJJA dios santo xDDD jaajjajajaja que bueno, los Nord Koreanos con el jueguecitop este entrenando a las fuerzas de elite? sera una broma verdad? aunque se ha de decir que tienen el ejercito MEJOR preparado de TODA ASIA xD asi que no hagamos mucha bromita, que estos cachorros de Kim Jong Il, pueden sacar dientes, zarpas y solo el gran líder camarada en su gran montaña blanca donde se le destino a liberar Korea (Kim Il sung y claro, Kim Jong Il) saben del valor estrategico de este entrenamiento xDDD