Blogia
I Fought The Law

Los malos al infierno

Los malos al infierno Reconozco que me he pasado unos cuantos días siendo azote de los ultras católicos. Opus Dei, Legionarios de Cristo -siempre me sonó ese nombre a grupo armado de extrema derecha, no sé porqué- y otros colectivos de infinita y perfecta fe. Sin embargo, gracias a Kali he descubierto algo peor: los ultras protestantes.
Y es que estos tíos, directamente, ya te amenazan con el infierno. La cosmovisión de mal/bien la hacen extrema hasta el vómito, y el número de personas que consideran pecadoras adopta una cifra de dimensiones bíblicas. Casi se ajustan a aquella consigna -hecha en son de broma- de traidores todos menos yo. Pero no nos desviemos del asunto, por favor.
Aunque parezca lo contrario, Chik Publications no se dedica a sacar cómics ni de Superman, ni de las Supernenas, ni de Supermaño. En absoluto. Desde la fe protestante, Chik pretende iluminar usando el lenguaje de la viñeta al tamaño ingente de seres inconscientes y pecadores extremos que acabarán ardiendo en las llamas con Belcebú en el rojo infierno, siempre que sus tebeos moralizantes no lo impidan antes.
La tira "son cristianos los católicos?" muestra como la pobre Elena, a pesar de ser CatólicaApostólicaRomana, estar amparada por todos los sacramentos y ser una perfecta creyente, no podrá salvarse y ¡oh! irá al purgatorio. Resulta que estos tipos opinan que el Vaticano ha engañado a millones de personas -no caben los matices dentro de los católicos, nuevamente- y la pobre mujer no se podrá ganar su trozo de cielo, porque los verdaderos defensores de la fe son los protestantes. Uau. Para que luego hablen de los islámicos.
En "El Peregrinaje" el buenazo de Abdul va a La Meca y se ostia con el avión. Cuando su alma se va volando a las alturas, solicita la presencia de Alá, pero lo llevan ante Dios, que lo manda simple y llanamente a la mierda. "Alá es otro dios falso inventado por Satanás". Ahora entederemos algunas cositas de Samuels Huntintongs, de Roberts Kagans, y de teóricos del Choque de Civilizaciones. Copón. Si es que el único dios verdadero es el suyo y los otros no son más que turbas de idólatras. Nuevamente, para que hablen de otros.
Aves y Abejas muestra a un pareja de dentistas gays que hacen una visita a un colegio de primaria. Es sorprendente las invocaciones al castigo en el más allá, a frases apocalípticas como "la biblia dice que está bien o mal", "Dios nos arrojará al lago de fuego" y demás lindeces. La niña sabelotodo repipi que cita estas máximas equipara a los dos inocentes dentistas con los habitantes de las malvadas ciudades de Sodoma y Gomorra, y como el Altísimo las destruyó por su estilo de vida, pues a la parejita que ha venido al cole hay que...
Hay muchos más... solo voy a destacar Monos, Mentiras y la señorita Tula en la que una profesora totalitaria, represora y de rasgos diabólicos pretende imponer a sus alumnos la descabellada idea del evolucionismo humano, frente una inocente cría que se ha tomado la Biblia al pie de la letra y afirma que el mundo fue creado en 6 días. Aparte de eso defiende la teoría del cielo/infierno, de Adán y Eva, etc.
Coñas aparte, la pobre chavalita no habrá caído en varios detalles que le hunden sus cientifícisimas teorías. Primero: Dios crea la luz el primer día, pero los astros al cuarto -creo recordar-. ¿Usaba linternas Cegasa don Dios? Segundo: Todos sabemos que la descedencia entre hermanos genera o abortos o degeneraciones genéticas -ahí tenemos a las estirpes monárquicas para corroborarlo. Por lo tanto ¿qué salió de los hijos de Adán y Eva, que eran hermanos entre sí -claro-? ¿Miles de abortos? ¿Degenerados? Espero que no existieran porque sino me da miedo imaginarme que los humanos somos una degeneración continua. Tercero: Si el infierno es la oposición al cielo, y es donde van los que han hecho el mal en el mundo terrenal y han difundido con el pecado las ideas de Satán... ¿Porqué puñetas cuando llegas ahí que te castigan? ¿No deberían recibirte como a un buen servidor de la causa en la Tierra? Pues no, te castigan, actúan como una especie de servicios penitenciarios celestes y Satanás se ofrece gustosamente a castigar a los infieles de Dios en vez de darles buen refocile, buen bebercio y buenos aromas de azufre. Y finalmente: Quim Monzó hablaba una vez de la temperatura del cielo y el infierno según los textos bíblicos. Sobre el cielo, decían las sagradas escrituras que "el sol brillaría 7 veces más intensamente que en la tierra" con lo cual se obtenía una temperatura de más de 500 grados centígrados -algo de calorcito, sin duda-. Por otro lado, proseguía Monzó en sus pesquisas descubriendo que la pista climática del infierno son los "mares de azufre", con lo que buscando la temperatura de evaporación de este elemento químico se consigue una cifra inferior a la del cielo. Es que encima injusto es el sistema ¡hace más frio en el infierno que en el cielo!

Desvarío. Comentaba que el semanario Alba hacía parecer progresista a La Razón. Pues bien, estos ultras protestantes hacen parecer progresista al Alba. Sabed un poco de qué pie religioso cojean las élites norteamericanas y entenderéis muchas cosas.

Escuchando: Los malos al infierno - Siniestro Total / Back in the U.S.A. - MC5

9 comentarios

Colibrí Lillith -

Aiba laostia, ¿¿pero realmente existe gente así?? xDDD Dios mío, parece q sea más algo hecho a cachondeo que otra kosa... En fin, he leído el cómic de "Aves y Abejas", muy graciosa la propaganda subliminal de los demonios enganchados a las espaldas delos homosexuales xDD Y yo no estoy en la Lista de Dios... Vaya futuro me espera en el infierno del jevi metal xD

Está muy bien todo lo que criticas, aunque se podrían decir mil cosas más aún xD No sé cómo se aguantan estas cosas, francamente.

kaos -

Aquí hay un grupo ligado a los Legionarios de Cristo, llamado "El Yunque" funciona como organización secreta en el cual están muchos políticos del PAN, su lema: "Viva Cristo Rey". Se han fortalecido con este gobierno neocristero.

dernhelm -

Esos no estan extinguidos, solo se esconden en las fosas abisales. Hombre de poca fe!

sergio -

Otra pregunta que siempre me he hecho... Según los creacionistas los dinosaurios murieron durante el diluvio universal. Pues bien... Por qué coño se extinguiieron los dinosaurios marinos????? Exceso de agua????

Amigo Gagarin -

Y acabo de recordar que los cristianos modificaron los 10 mandamientos. Imagino que corrigieron a Dios, al que no deben tomar como muy sabio.
El 2º mandamiento original (el que se supone que dictó Dios (ver Éxodo 20:4) dice, "20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra."
Es por tanto evidente que el dibujante de ese cómic evangélico irá directo a las cazuelas del infierno por pecador.

Zape -

Este el el mejor de todos sin duda alguna: Es tremendamente anticomunista, anticatolico y anti teologia de la liberación. Vamos sometase a EEUU y sea feliz: http://www.chick.com/reading/tracts/0531/0531_01.asp

canserra -

Bua! No os podéis llegar a imaginar lo que llegué a tragar de ese credo..., teniendo durante dos años una novia evangelista. Que continuamente me rallaba con con que lenin, mao, etc eran algo parecido a anticristos, que los comunistas adorábamos a nuestros líderes como dioses, que iríamos al infierno, que aún me podía salvar. Joder, y además resulta que Barcelona es la capital española de esta vasca, que es donde tienen mas "adeptos". En fin. Por suerte para mi integridad mental hace varios años que la mandé a ....

Y ya no hablar de la gente que está detrás, la CIA ni más ni menos, que viendo el posicionamiento de la iglesia católica en centro-américa, financió a esta gente. Lo jodido de todo es que en países como Nicargua o El Salvador han ganado un poder enorme.

Tristem, triste.

Chorche -

Que "historiador", tertuliano, "periodista" y conductor de programas "informativos" nocturnos en la COPE es de estas corrientes evangélicas?...BINGO!! CÉSAR VIDAL!!!!

Amigo Gagarin -

Los Legionarios de Cristo te suenan a grupo terrorista porque existía uno llamado Guerrilleros de Cristo Rey.
...
Pero a mí lo más bárbaro de tomarse al pie de la letra el Génesis es esta parte del capítulo 4, justo después de que Caín, avergonzado por haber matado a su hermano, se exilie en una ciudad y se case con una mujer. "Y puso Señor Dios señal[37] a Caín, para que no le arrebatase todo el que le hallase. 16. Y salió Caín de faz del Señor y habitó en tierra de Naíd,[38] frente a frente del Edén. 17. Y conoció Caín a su mujer, y concibió y parió a Henoc. Y había edificado ciudad; y llamó la ciudad, por el nombre de su hijo "Henoc". Creerse ésto, más que fé, necesito esquizofrenia.