Blogia
I Fought The Law

Clown Army (III)

Image Hosted by ImageShack.us

" Sólo la burguesía tiene una familia, en el pleno sentido de la palabra; y esta familia encuentra su complemento en la carencia forzosa de relaciones familiares de los proletarios (...) Esos tópicos burgueses de la familia y la educación, de la intimidad de las relaciones entre padres e hijos, son tanto más grotescos y descarados cuanto más la gran industria va desgarrando los lazos familiares de los proletarios"

Karl Marx / Friedrich Engels - Manifiesto del Partido Comunista

So riesgo de ser acusado de plagiador, debo confesarme: me habéis convencido. En efecto, la culpa de la desestructuración de la familia clásica la tienen los cuatro maricones de turno, parte comoes obvio de la anti-España. Nada tiene que ver las consecuencias de la vida moderna. Ni los contratos de obra y servicio de 2 días, ni las hipotecas de por vida, ni los horarios partidos, ni la falta de tiempo libre, ni la disponibilidad-total-flexibilidad absoluta. La crisis de la Familia es una cuestión moral indiscutible.
La coalición Partido Pustular - Democracia Nacional - España 2000 - Falanges Varias - CEDADE - Ultras Sur - Comunión Tradionalista Carlista - Clero - Libertad Digital ha conseguido doblegarme. Mis convicciones tambalean, estimados lectores. Aunque lo que más me ha enternecido ha sido los mozalbetes flechas pardas de la foto, auténticos iconos exaltadores de la juventud, la virilidad, el monaguillismo y los pantalones cortos. Ni salidos de un campamento de la OJE de 1960.

P.D. Mantengo mi propuesta de que el gran Berlanga se ponga manos a la obra para realizar la cuarta parte de La Escopeta Nacional.

Escuchando: She walks over me - Hole

4 comentarios

EL,_TRUCHA -

Ummmmm, qué dicos esos efebitos, esas nuevas genedaciones de españoditos de culitos apdetados y cándida midada, ummm, qué ricos están, cómo me ponen, Toni, los quiero, quiero que me los trigas esta noche a Palacio.

maria -

Desde luego que los monaguillos están para comérselos. Qué gracia, pobrecillos, que seguro que el macho de su padre les ha puesto la bandera en la mano y les ha dado diez euros para chucherías si iban a la mani.

Brocco -

jodeeeer... maldito, ríndete a la evidencia...
a mi m hizo gracia una pancara q ponía "mi madre no se llama ramón", juju, pero es q sino m descojono m sale bilis por todos los poros y es poco estético...

maldito -

Esa foto... ¿es de donde yo creo que es?