Blogia
I Fought The Law

Summer in the City

Se acaba julio, se acaban las ideas. Languidece un poco el blog. Estos días he abandonado la vertiente más, digámolo así, cachonda, y he caido cada vez más en otra politizada más y más dura. Lo admito, y es que no siempre llueve a gusto de todos. Así que me abro paso con lo que tengo más a mano. Pero es que mis links no van nada mejor. El cementerio de elefantes crece cada día un poco más. Cada dos semanas o así, es fácil que uno más abandone. "No tengo ideas". "No Tengo tiempo" Todo esto es más que relativo. En realidad, hay hábitos a los que cuesta amoldarse, y ya pasó la gran moda bloguera. Cuando inicié esto, llevaba meses dándole vueltas a la cabeza acerca cuando me iba a lanzar de forma definitiva. Y llegó el día, poco después de mi cumpleaños. Fueron un par de semanas que los noticiarios no hacian más que hablar de lo mismo: la blogosfera adopta dimensiones bíblicas día tras día.
Vamos a funcionar según las leyes de mercado, y desde aquí anuncio que voy a hacer competencia desleal y no pienso cerrar por vacaciones. Mis lectores, como es normal, se vana regir por su criterio y no voy a poder controlarlos. El asunto es que me van a tener aquí, lo más probable que con una regularidad menor. Pero aquí, con la chapa levantada. Por si no lo sabían, el que esto escribe, en ese hobby laboral que tiene en un kiosko, trabaja aquellos días que nadie desea hacerlo, y además en las condiciones que tampoco nadie desea tolerar. Así que me van a poder encontrar del 1 al 21 de agosto enfrente de ese paraje tan precioso que les he contado más de una vez, y cada dos días en esta dirección que deben saber ya de memoria.
Have a nice day, como dirían allá.

8 impactos en el cuerpo, de los cuales 7 fueron en la cabeza. Bienvenido a las películas de Harry el Sucio. La realidad iguala la ficción.

Escuchando: After Boltxebike - Kortatu

4 comentarios

maria -

Bueno, me uno al club, menos una semana que tengo, en la que tendré que intentar que no me desmembren cual hereje, mis padres tirando de un brazo, mi novio tirando de otro y mis amigos de las piernas. Respecto a la vertiente politizada y la cachonda... la politizada eres tú en tu esencia, me gusta cuando lo haces cachondo. Para qué escoger? De hecho, creo que no puedes. Escribiendo esto a día 10 de agosto, te felicito por tus últimos posts... me gustan.

barri -

que sean cuatro, yo también he optado por pasar las vacaciones en mi puesto de trabajo. En agosto estaremos anchos.

Daniel -

Ya somos tres T_T
Molta sort!!

Colibrí Lillith -

Yo te doy mi apoyo moral y me solidarizo contigo, que también estaré currando todo el mes de Agosto U_U
En fin, ideas seguro que tienes, otra cosa es que haya ganas para ponerse a escribir xD
Un abrazo&Salud!:)