Blogia
I Fought The Law

Chotas / What's my name

Lo admito: soy un chivato policial. Ayer por la tarde, vi como un personajillo cargado con diversos sprays de pintura se dedicaba a enguarrar grandes áreas del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. El tipo en cuestión se lo tomaba con mucha calma, usaba incluso un par de colores por cada pintada y las enmarcaba en un círculo. En las dos primeras ponía "abajo Fidel Castro" y en la tercera "tu libertad acaba donde empieza la de tu vecino. Bakunin". Indignado por el acto en sí, pero también con las dos primeras frases y sobre todo con la última, le espeté al pintor callejero:
-Oye tío, esa frase no es de Bakunin.
Obtuve unos murmuros extraños, pero no era cuestión de quedarse ahí, ni mucho menos de explicarle que el concepto de la libertad de la izquierda no es ese que el señor tatuaba en los muros del museo . La solución la obtuve unos metros más adelante:
-Señor agente: ahí abajo un individuo está enguarrando el MACBA.
Lo dicho, soy un chotas.

_____________________________________

No soy partidario de ponerle a los recién nacidos nombres tremendamente politizados. Imagínense si le salen díscolos en lo ideológico a uno. Y no se trata de ponerle al crío Ernesto, ni Liberto, ni tan siquiera ser un cachondo y tirar de nombre de revolucionario ruso. En absoluto. Me refiero a cosas mucho más cabronas. ¿A quién diantres, voto a bríos, se le ocurrió semejante barbaridad?

Escuchando: Cargado de Alcohol - MCD

6 comentarios

evelin -

quiero choto

mia -

Satanás, un burdo aprendiz al lado de los padres de estos individuos.

estimat goril.la feixista -

pero tu como escribes eso que te llamas josean chaaaaachoo xd

Zenia -

Saludos desde Cuba.

Por acá abundan los nombres relacionados con huracanes, ahora nacerán seguro muchísimas Wilma. Cada cosa en su contexto.
El pasado año hubo un montó de niños nombrados Iván....

Colibrí Lillith -

Bueno, te agradará saber que al día siguiente volví a pasar por allí y las pintadas ya estaban borradas :) Qué bien se siente uno cuando hace una buena acción eh xD

canserra -

El mejor de todos es "Lenin Stalin", lol