Blogia
I Fought The Law

Brick by brick

Se horrorizan, se horrorizan. Los personajillos habituales a ese akelarre de (¿como los llamaría?) llamado Barcelona Meeting Point, ante la más mínima sospecha de un posible intervencionismo estatal en la propiedad, en su negocio del tocho, se horrorizan. Hace dos años asistí a cubrir un evento allí, el de la colocación de la primera piedra en un proyecto bastante infumable que ha liquidado el antiguo coso taurino de Las Arenas en Barcelona, de precioso estilo neo-mudéjar. Y ante tamaña orgía de trajeados que juegan con nuestro techo, me permití al menos gorrearles el catering hasta el insulto. Dejen trabajar a los profesionales de la información, por favor.

Por lo demás, alles is gut. Mi teléfono no recibe ninguna llamada referida a las ofertas que me apunto en InfoJobs. Mi libreta bancaria mengua. El generoso regalo de ciumpleaños de mis amigos, que me convierten en un Ipodman -pero sin un duro- según las revistas trendies del momento, vale más que todos mis ahorros. El Barça gana, el Madrid pierde. Al menos el opio del pueblo vuelve a ser de calidad.

Escuchando: Banderas de roña - Gigatrón

3 comentarios

brocco -

es alucinante q el "debate" q se plantee no sea la abolición de la monarquía, sino si la nena podrá reinar...

m ha llagado una oferta de laboris... para actrices x!! pa ésto estudia uns verdura...

Colibrí Lillith -

El opio del pueblo vuelve ser de calidad? Mande? :_D

Zenia -

SALUDOS TONY.

¡Qué jodido todo¡. Pero en el caos tienen que existir salidas.