Blogia
I Fought The Law

Chickenshitconformist (like your parents)

Chickenshitconformist (like your parents)

Más allá de las pintas, la superficilidad y las modas de la gran mayoría, si algo me atrajo del punk en su momento fue que en su seno había varios cabezas pensantes con cosas muy interesantes que decir. En honor a este hombre, ex vocalista de los grandisimos Dead Kennedys, me puse incluso el que fuera mi alias en los chats de internet durante muchos años, Biafra, Jello Biafra. Linkeo una entrevista en la que se ve la lucidez que no se ve en gran parte de la música actual, incluyendo los eagles con guitarras altas que dice Biafra son ahora bandas como Blink-182 o Good Charlotte, y me voy a poner uno de sus aún hoy impactantes y innovadores discos.

Escuchando: Kill the poor - Dead Kennedys

1 comentario

canserra -

Muy buena la entrevista del enlace. Cuando leo "democratas de derecha" me hace pensar en el PSOE, ¿Por qué será?