Die you bastard (II)
Lo dice el tipo de la foto, Roberto Calderoli, dirigente de la Lega Nord y colaborador directo de Silvio Berlusconi, aparte de uno de los vicepresidentes del Senado Italiano y bufón televisivo defensor de la libertard de provocación, perdón, de expresión, vía camiseta. Retengan estos datos:
"La victoria de la seleccion italiana en Berlín es una victoria de la identidad italiana, de un combinado que ha alineado lombardos, napolitanos, venecianos y calabreses y que ha batido a otro equipo, Francia, que ha renunciado a su identidad metiendo a negros, musulmanes y comunistas"
Intentó matizar sus comentarios, pero con poco éxito, unos días después.
"Cuando digo que la selección francesa esta formada por negros, musulmanes y comunistas, digo una cosa objetiva y evidente. Francia es una nación multiétnica, visto su pasado colonialista, de lo cual yo no estaría orgulloso. No es culpa mía si algunos se quedan perplejos delante de un combinado que ha seleccionado a siete negros de once jugadores y si su paortero, Barthez, canta la Internacional en vez de La Marsellesa y si otros prefieren La Meca a Belén."
Perplejo me quedo yo cuando leo que Barhez canta La Internacional. Por lo demás, me quedo con un detalle: ¿Italia no tiene pasado colonial? Aunque llegara tarde al reparto colonial... ¿acaso Libia, Etiopia y Albania eran poca cosa?
Con semejantes pazguatos en su clase política, no me extraña que la izquierda de la bota presentara a Prodi, un católico creyente como candidato y orgasmice con nuestro moderadísimo, social-liberal, presidente de las españas.
3 comentarios
Pancho -
Canta la Internacional?? la entona bien??
Que piensa su ex Estefania??
Ha dejado de vivir en Monaco??
Reclamamos mas informacion
el autor -
Kali -
Oye, los del PP con la serpiente enrrollada en la rosa no le van a la zaga a la derecha italiana...