Blogia
I Fought The Law

Rock'n'Roll McDonalds

Rock'n'Roll McDonalds

Hace poco me pasaron este juego on-line cuyo argumento se supone “no tiene porqué coincidir con la realidad”. Se trata de un simulador de Mc-Donalds, en el cual debes controlar el proceso de producción desde los cultivos de soja y las granjas de vacuno hasta el producto ya entregado en el establecimiento.

Por el camino hay que pasar por mil avatares: no abusar de la desforestación porque sino los ecologistas protestarán y habrá que reprimirlos, liquidar las terneras que enferman por culpa de los transgénicos, camuflar las críticas que te hacen sindicalistas y alterglobalizadores por medio de campañas que te den prestigio “ayudando el tercer mundo”, y un largo etcétera.

A pesar de la complicación inicial, el juego finalmente crea un gancho que hace difícil abandonarlo una vez se controla los principales resortes. Eso sí, el que pretenda crear una gran multinacional en base a la ética y el buen hacer, que se olvide. Como en la vida real, la maximización de beneficios y las consideraciones morales son conceptos antagónicos.

McDonalds, I’m Lovin’ It.

3 comentarios

CAMILO CORDOBA -

ACASDO NO SABEN LO Q ESTA
HACIENDO MACDONALS HAY Q RECAPACITAR
PARA NO ARENPENTIRNOS EN UN FUTURO REACCIONEN

lis -

qe pokaaaa...........

oktomanota -

exactamente eso si es la vida real
genial el post
saludos