Blogia
I Fought The Law

Coffee mug

1- Sienta con nuestro café X el sabor de un mundo más justo. Ese reclamo utilizan en un bar de mi centro de trabajo para incitarnos al consumo de dicha droga de venta y distribución legal. No seducido por dicho eslógan, pero si con un ánimo científico y de curiosidad quasi infantil. le pegué un intenso sorbo a mi ejemplar, refrigerado con hielo, por si descubría en mis papilas gustativas un planeta tierra con todos los capitalistas expropiados y los políticos profesionales ensamblando llantas de Opel Corsa en una línea de producción. Pero no. Craso error. Súbitamente me devolvió al mundo real la imperiosa necesidad de evacuar y la ilusión del mundo más justo se desvaneció.

2-Pues al final fue provechoso el día: rosa, libro y libro. Ya comentaré locualo elqué.

1 comentario

canserra -

Me leí "Tokio Blues " el verano pasado de un tirón. Te reirás mucho con un personaje secundario con el mote "Tropa de asalto". Buena elección. Saludos y a ver si nos vemos.