Blogia
I Fought The Law

El FMI piensa

El FMI piensa El FMI piensa; es un titular un poco optimista, quizás. En todo caso, lo vi esta mañana en las noticias de Apenas3: el FMI piensa que los horarios comerciales españoles son chungos. Que las pensiones de viudedad están muy altas.Que las de jubilación en régimen público son insosteniles y deberían bajarse o entregarse a los bancos. Que si pisasemos más flojito por las calles, el estado gastaría menos en obras públicas. Que si no nos pusieramos enfermos, se podría ahorrar en Sanidad. Que si nos educaramos como Neo en Matrix, podrían privatizarse los colegios definitivamente. Que el aire empieza a estar un poco sucio y habría que recomendar en la próxima ronda de la OMC que quizás debería privatizarse todo el que se utilize para la respiración cotidiana.
El FMI piensa. Su cerebro, Rodrigo Rato, fue apoyado por nuestro amigo Zapa de manera efusiva. El Pensamiento Único acaba llevando al proyecto político único, por más que algún colega viejo sindicalista UGTero al borde de la jubilación me insista en que sigue creyendo en el socialismo. FMI, fue recibido con manos abiertas por Pedrusco Solbes, en aquellos emocionantes mediados de los noventa -espero que nunca hagan una serie acerca de ellos-. Algunos nos acordamos de aquello y algunos, con 150 locotes más, nos manifestamos contra ello.
FMI, demasiados asesinos con corbata, y muy pocas balas para combatirlos.

Hay muchas maneras de matar.
Pueden meterte un cuchillo en el vientre.
Quitarte el pan.
No curarte de una enfermedad.
Meterte en una mala vivienda.
Empujarte hasta el suicidio.
Torturarte hasta la muerte por medio del trabajo.
Llevarte a la guerra, etc...
Sólo pocas de estas cosas están prohibidas en nuestro Estado.
Bertold Brecht

1 comentario

serx -

Los que no tienen miedo a morir, no mueren, o más bien: Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido... know your rights!!