Blogia
I Fought The Law

Bien, me he retrasado en escribir. De hecho estos días he estado inmerso en textos constitucionales, reafirmándome en lo que pensaba al repasar más a fondo lo que explicaba hace unos días y que ha provocado una tormenta de comentarios. Me siento orgulloso -toma egocentrismo-, de veras. De todas maneras, salvo el % de fieles que leen esta modestísima bitácora, hay otro porcentaje muy elevado que no le echa un vistazo a diario. Así que espaciar los textos tampoco es algo tan malo, ya que algunos muy ingeniosos -en mi modesta opinión- no tiene la difusión deseada, o eso creo.
En otro orden de cosas (vaya expresión-palabrota copiada de manuales periodísticos), estos días he estado jugando con Linux. Por fin me alisté a las filas de la resistencia contra William Gates (Guille puertas). El sistema en cuestión e llama Ubuntu y ha sido subtitulado como "Linux para humanos". Y realmente lo es, tan chorra de usar como Windows y además gratis. De momento me estoy acostumbrando a usarlo y doy gracias al cielo por haber eliminado los molestos comandos que sí usaban anteriores entornos linux.

4 comentarios

Dani Marin -

Eii Pantxov, nos vas a volver adictos a tus bitácoras!! Con algunos me parto, con otros me entero de cosas q nunca hubiera pensao, pero siempre me escakeo del curro dejandome caer x aqui jejejeje Sigue así q mola!!

Dani Marin
Estudio Dani Marín
www.danimarin.tk

kaos -

Mi querido Bomitoni, yo también te leo casi a diario, además me sirve como revitalización política porque aquí cada día me ahogo más con el panorama, y si opino algo me dicen que soy un bestia.
Salud y Libertad!
Pd. Estoy pensando en hacer mi blog también yo y defender al Peje.

Linea 11 -

Los que desaparecen también le leen, señor Biafra. Gracias por el cromo. Todo un detalle.

lara -

me alegro q te sientas orgulloso de tus textos. yo comparto totalmente tu opinión y (esto te va a sonar a peloteo, pero no es así) te leo diarimente. ya te dije que tus textos me hacen pensar, y eso es algo q casi nadie hoy en día consigue. así que, sigue dando tu opinión mientras puedas, pq vale la pena. salud.