Blogia
I Fought The Law

Smoke on the Water

El otro día, ojeando un paquete de tabaco me quedé sorprendido de la cantidad de amenazas explícitas a la salud que hay en los recuadros establecidos por la ley en cada cajetilla. No voy a hacer los chistes fáciles típicos acerca de las referencias a la esterilidad o la muerte larga y dolorosa, porque ya están más gastados que las Allstars de un pies negros. Sin embargo, si me llamó la atención uno de los modelos; catalogado como "número 14": el humo contiene: benceno, nitrosaminas, formaldehído y cianuro de hidrógeno. Por un momento jugué a imaginarme esos compuestos de significado misterioso en el envoltorio de algún producto milagroso para la salud: lácteos de soja con nitrosaminas, yogures con formaldehído, etcetera. Por contra, el benceno y, sobre todo, el cianuro suenan más sospechosos. Pero incluso su visión en la propaganda del alimento sanote-guai del momento nos haría verlos como compuestos beneficiosos para la salud.

Pero es más divertido aún fantasear con todo lo contrario. Veamos:

Image Hosted by ImageShack.us

No creo que a nadie le dé la impresión de que el tabaco sea más sano con todo esto.

Escuchando: Access Babylon - Probot

3 comentarios

Colibrí Lillith -

Jaja, divertida la vuelta que le das al asunto :P

Nika -

Yo pienso lo mismo y en la parada del autobús, antes de k llege el que tu coges te has esnifado todo el benceno, el nitroso y demás porkerias que se pueda soltar por un tubo de escape.
Diferencia???? ninguna.
Kien asegura que es el fumar el que provoca cancer y no toda la producción de gases emitidos que nosotros inhalamos día tras día????
No habrá algún interés por ahí, el tabaco es un blanco fácil y aún así la industria es tan bestia ke no lo retiran del mercado, pero bueno eso es otra...
Y por cierto, tos los bifidus, los omegas, l.casei inmunitas, están bien como placebo, pero no mucho más al ser externo se eliminan tal y como entran, se keda muy poco en el organismo para que pueda ser beneficioso hasta el punto que dicen en los anuncios.

Bueno eso es todo. Salut.

maria -

Si por cojones de algo tenemos que morir... ¡por lo menos que nos dejen escojer de qué!