Blogia
I Fought The Law

Slave New World

Slave New World Algún día, los Documentos Nacionales de Identidad desaparecerán. No habrán más conflictos sobre el hecho de si pone en él "España", si la bandera es monárquica, o si nuestro peinado nos favorece poco.
Algún día lo llevaremos tatuado en la nalga derecha y nos pasarán un lector infrarrojos por ahí cuando querramos identificarnos. El acto de bajarse los pantalones pasará de ser metafórico a algo más físico. El código de ahí arriba, por cierto, es el de un servidor.

Más cosas. Yuri ha dado, al fin, señales de vida. Dos nuevos proyectos suyos, al parecer. El de n-n-n-n tiene buena pinta. Y el de camisetas también. Ahora a ver que tal resultan.

Por mi parte, me ausento unos días. Invito a los lectores que no disfrutan de vacaciones a rellenar el -fracasado, de momento- cuestionario musical de un par de días antes. Y anuncio que, al retorno de estas días, habrán nuevos proyectos fruto de las conversaciones que cierto blogero y un servidor mantenemos mientras estrujamos nuestra masa muscular por las mañanas.

Escuchando: Rockshow - Iggy Pop & Peaches

1 comentario

Kali -

Joven, informo d k sobre el 15 d junio o asi ire a bcn unos dias....tan ta ta chan