Blogia
I Fought The Law

Clown Army

Image Hosted by ImageShack.us

No tuve el placer de verlo, pero sí un extracto televisivo del mismo. Me refiero a la sesión del Congreso de antes de ayer, en la que pude observar a qué niveles de degradación ha llegado el show político patrio. ¿Qué fue lo que me llamó la atención? Pues el ver a los líderes de los dos principales lobbys de intereses empresariales del país partidos como jugaban a algo que solo he visto hacer a los jovenes adolescentes, o a algunas tribus urbanas. Para ilustrar la actitud de ambos sujetos me referiré a éste último caso.
En procesos de conformación de la personalidad, los jóvenes se identifican con algún grupo humano para poder agrarrarse a algo mientras definen sus rasgos propios. Cuando existían punks de verdad, que creo ya no queda ninguno -Kltos me decía el otro día que ya no venden, y que algo tiene que ver en eso que PPPV desaparezcan :(- jugabana ver quién lo era más que el otro. Yo soy más punk que tú. Esto generaba no pocos desperfectos urbanos, altercados y macarradas como consecuencia de las demostraciones de punkosía.
Más. En la parte trasera de los posters del Heavy Rock, sin ir más lejos, los glams acusaban de garrulos a los trashers, éstos de maricones a los primeros, y los dos creer de mientras que lo hacían como verdaderos defensores del rock. Estaban unidos contra los grunchis, que por supuesto estos sí que eran maricas y no tenían nada que ver con el rock, sino que no eran considerados más allá de una moda pasajera.
Todo esto viene por el lamentable espéctaculo de esos dos señores en el parlamento. Jugaban a acusarse de antieuropeos de forma recíproca. Z; que muchos los tuyos pedían el No en Francia. Pues R, tronco, tu te alegraste seguro de lo mismo, aquí en España no os lo tomasteís muy en serio. Zapa, no te pases de listo, mi amigo Jacques Chirac es un europeísta de pro. No se nos puede acusar de nada, señor R, dado que en España el Sí fue triunfante.
A ambos los une el pensar que esos franceses son unos chovinistas y le hacen demasiado caso Le Pen, y que los holandeses seguro que han actuado por xenofobia galopante. Al menos eso dicen sus voceros mediáticos. Si esto fuera así estaríamos en una situación peor que el viejo continente en 1939, y el Mariscal Petain a punto de resucitar de su tumba.
Yo propongo otra cosa. Y es que Zapa, y Marianico el Corto, dada su inmensa capacidad para analizar la construcción europea de esa forma tan profunda, y dado que se negaron a plantear el debate del referéndum de manera seria, sino que jugaron a ver quién era el más Europeo de los dos, propongo que se pongan una nariz de payaso y hagan espectáculos para menores de 5 años. Podrían darse bastonazos, mientras se dicen tu papá es tonto. Jesús Caldera y Angel Acebes -los escojo por sus caras de culo- podrían acompañarles, de hecho al primero le daría un cencerro como el que llevaba milikito. Fraga presentaría el show, con un sonoro Cómo están ustedes que sería respondido por un España va bieeeeeeeeeeeeen. Perdonen. Desvarío.
Pero para payasos los creadores del infra-periodismo, de los que quieren llevarnos al desguace de los media, al vertedero de basura de la información, cosa que parecía harto difícil después de algunas cantadas del ariete mediático del PSC, Antonio Franco. A continuación les ofrezco auténticos desperdicios clínicos. Lean, lean, y vean Qué! titular.

Estos son los momentos en que recuerdo que yo no voté al PPOE, ni pienso hacerlo en mi vida. Payasos.

Escuchando: Cold Turkey - John Lennon

2 comentarios

Daniel -

Había una pancarta que ponía "España libre vencerá". ¿Cuál de las Españas? ¿Libre? ¿Se le quedó pequeña la pancarta y no cabían las palabras "una" "grande"?

Brocco -

por el bien de tu salud mental, deja de leer el qué.

a ver q pasa hoy en madrid con la mani de la atv, madre, q de banderas españolas veo en la tv, a q m pongo los patines pa localizar peperos más rápidamente? yum, pero q calor hace, madre..