Blogia
I Fought The Law

Sobredosis de ciudad (II)

Image Hosted by ImageShack.us

Dado mi desaparición hasta el lunes, dejo este entretenido juego para que los lectores agudicen su ingenio y su agudeza visual, sean o no de mi oriunda ciudad condal.
Por una Moritz en el Thales, diganos: 1 -identificación de este lugar de la geografía urbana barcelonesa y 2-si aún existe, si no, o bien si ha sufrido modificaciones y de qué tipo.
La Moritz será pagada al primero que responda este fin de semana, hasta las 12 d ela noche del domingo. Hagan apuestas!

Escuchando: Down in the tube station at midnight - The Jam

6 comentarios

canserra -

Moritz no esta mal, aunque yo me quedo con la de siempre, estrella damm

El que ganó :P -

Nada, que se la quede el cosmonauta ruski :P En mi casa siempre tenemos una docena de Moritz en la nevera para cuando dan ganas de darse el gustazo, así que no seré un ansias ;)

el autor -

Han acertado los dos últimos. La lastima es que si prurito no se identifica, ganara la birra gagarin.

Gracias por participar!

Amigo Gagarin -

Llego una hora tarde, pero apostaría también por la estación de Catalunya, línea 1 (las vías de los extremos) y de Renfe (las dos centrales).
Me despista lo de dirección Hospitalet, porque aunque sí que ese andén sea la dirección Hospitalet, debería poner dirección Santa Eulalia o La Bordeta, no?

Sólo por el prurito -

Pues a mi me parece que es la estación de Plaza Catalunya, donde coincidían la línea de los ferrocarriles y el metro antes de las reformas que la dejaron tal y como están ahora, no? :m