Blogia
I Fought The Law

Image Hosted by ImageShack.us

Llevo dos días en los que me he dedicado a devorar este maravilloso doble Dvd que se acaba de editar hace poco en nuestras tierras. Estoy en una nube... todos los capitulos de la serie -de algunos ni me acordaba- otros que sí tenía en mente, y un detalle que honra a la distribuidora... ¡han mantenido el doblaje en catalán!
Debo comunicar que de 12 episodios, llevo unos 5. Sin embargo, en breves seguro que tendré algo que decir. Y es que los fachas están de capa caída, algo tendrán que inventarse.

Ah. Buenas noticias. Julio vuelve.

Escuchando: Electrobank - Chemical Brothers

3 comentarios

Astallon -

jajajaja esta serie es la reostia!!! algunos dicen que me parezco al Neil... ¬¬, panda de bastardos!

Bueno en todo caso, excelente adquisición ^^

canserra -

eeei Tiu!

Helena -

Jujuj gran serie, muy mítica. Tengo esos dos dvds desde hace año y medio (tal era mi prisa por lograrlos que los compré en inglés por internet). Y los he usado un montón. Q aprovechen!