Blogia
I Fought The Law

Paint it black

Pues pintar de negro quizás no, más bien de amarillo. Es lo que nos ofrece la nueva decoración de las unidades de cercanias de la antigua compañia estatal de ferrocarriles Renfe, hoy una empresa de impronunciable nombre y titular dudoso al estar en vias de privatización.

Este es el nuevo esquema de colores. Como se puede observar, el único cambio destacable es la banda tricolor roja, blanca y morada que recorre el convoy de punta a punta. Um, interesante mezcla cromática. ¿No nos recuerda a nada?

Image Hosted by ImageShack.us

Bingo, lector de ideas subversivas. Si a esta combinación se le añade con spray una franja de color amarillo sobre la blanca, crearemos una bandera española tricolor, con lo que podremos difundir a lo largo de las áreas urbanas con propaganda móvil nuestro rechazo a los parásitos de los borbones y a la monarquía.

Image Hosted by ImageShack.us

Justo hace poco una amiga me explicaba que los sprays sobrantes de la salidas furtivas de agit-prop suelen ser los amarillos. No los dejéis huérfanos. No los tiréis a la basura. Dadles una utilidad.

Escuchando: At the edge - Stiff little fingers

4 comentarios

Astallon -

si si... pero no digas que esta idea no te la di yo XD

Que tardes en el Prat con la línea hacia Viladecans cortada por un más que supuesto tornado (al que luego le hicimos una visita en su propia casa xD)

Anónimo -

Jajajaja.
Cuando por Terrassa hemos sacado la bandera republicana de paseo, la gente nos preguntaba:
a) ¿Es la bandera de Andorra?
b) ¿Ha ganado el Terrassa?

Panchito -

Tu blog esta que se sale, te he visto la direccion en el messenger y no lo he podio evitar.

Un saludo desde la 2 Republica Cibernetica

Colibri Lillith -

Plas plas plas :)
Ou yeah, sólo hace falta que la gente sepa que esos tres colores pertenecen a la bandera de la II República Española... Llámame pesimista, pero en mi clase me solían preguntar "¿Y esos colores de qué son?" :_D