Blogia
I Fought The Law

Social life

En Corazón corazón se afanan en enseñar las noticias y las novedades de la Sociedad y la Vida Social. No caí en cuenta que se referían solo a las clases altas. Por eso me extrañó no ver conflictos laborales, manifestaciones, o lanzamientos de cócteles de los que no se beben. Miento, estos últimos siempre los ponen, incluso cuando ni existen.

Como compensación a ese insultante bombardeo de depresiones de parvulitos de los famosos, no hallo mayor satisfacción que, mientras hago mis deposiciones, leer una entrevista que Vázquez Montalbán le hizo a Manuel Fraga allá en 1986. No duda en reivindicarse sentimentalmente unido a lo que fue Franco. Inspirador.

3 comentarios

brocco -

:-/ libro dde no cabecera, sino menudas pescadillas, oiga...

El autor -

"Mis almuerzos con gente inquietante" de Manuel Vazquez Montalban. Reeditado hace nada en DEBolsillo al modico precio de 8 euros, facil de ver el librerias.
Impagabale cuando Martin Villa se ubica a si mismo a la izquierda del gobierno del PSOE, el duque de Alba afirmando que asume gran parter del ideario marxista, o Alfonso Guerra afirmando que el PSOE es un partido revolucionario.

Ivan -

Donde se puede conseguir esa entrevista?