Blogia
I Fought The Law

Safe european home (II)

Ante los flujos migratorios constantes que amenazan los enclaves nacionales de Melilla y Ceuta, este modesto bloguero propone tres alternativas para que los inmigrantes procedentes de Africa, abandonados por los militares marroquís ahora mismo en el desierto como quien saca la basura, puedan burlar las fronteras que la opulenta Europa pone a los desgraciados hermanos del Sur.

1- Que se hagan futbolistas de élite : Drogba, Eto'o, Kameni... ¿acaso alguno de ellos ha tenido problemas con La Migra? Ninguno. Hasta los Ultras Sur adoraban a ese mexicano de tez morena llamado Hugo Sánchez. El hecho futbolístico ha obrado milagros marianos en la regulación de papeles como la turbo-nacionalización del delantero del Barça Lionel Messi en... ¡cuatro semanas! Jueguen ustedes a fútbol para divertir a los blanquitos, pardiez.

2-Que viajen en el tiempo y se conviertan en ciudadanos de la RDA : En ese caso, el arriesgado paso del muro de Berlín o del telón de acero vendría justificado por el hecho político de escapar de la pobreza, de las tiranías y de la miseria. Por lo tanto, la acogida por los amantes del mundo libre estaría asegurada de antemano.

3- Que hubieran nacido cubanos: Caso muy similar al anterior, solo que en esta ocasion el receptor y acogedor es la comunidad latina de Miami, que nada en la abundancia y en los buenos contactos.

Como propuesta complementaria a las anteriores, recomendaría a los afectados que, antes de practicar cualquiera de las tres probabilidades, intenten fundar una agrupación en el extranjero del Partido Popular o del Partido pSoecialista. Seguro que las respectivas internacionales de ambos partidos jamás los dejarían con el culo al aire.

P.D: Como queda claro, todo esto es una broma y en ningún momento pretendo frivolizar sobre un asunto tan serio como el de la immigración.

Escuchando: Washington Bullets - The Clash

6 comentarios

El gat -

Eso... que aprendan a jugar a fútbol !!!. No solo no tienes que saltar vallas ni viajar en pateras, sinó que encima te nacionalizan y te hacen un contrato de la hostia . Mira el Mesi que pronto ha tenido los papeles en regla.
Ah, y lo único malo que te puede pasar es que la hinchada rival te grite UH UH UH UH !!!. Pero son gajes del oficio. En cambio nadie \"ficha\" negratas para currar de peón en los tajos o en los invernaderos de El Ejido... lugar donde hace años hubo un POGROM contra los inmigrantes ( por si alguien no lo sabe POGROM es una palabra rusa que significa algo así como "linchamiento racista" y era habitual contra los judíos en la época del zar ).

Daniel -

Nacho Escolar recoge en su blog una "broma" de la COPE referente al tema. Sin desperdicio http://www.escolar.net/MT/archives/2005/10/caridad_cristia.html#comments

Como alguno de los que entra aquí no vive en Essspaña, la COPE es también conocida por "la radio de la iglesia", la cual alberga a los periodistas de una ideologia un tanto "conservadora" (por no decir que son "fachas").

Kali -

Otra opcion tambien seria hacerse rey mago, pero solo hay una plaza, y las oposiciones me han dicho k son jodidas.....

Amigo Gagarin -

Que se lo tomen como turismo. Safari. De Mali a Argelia, de Argelia a Marruecos, te dispara la Guardia Civil, pierdes 2 turnos. Te libras, pero te devuelven a Mali, vuelves a empezar. A ver si me sale un seis.

marquinho -

Europa fortaleza, Europa immundicia, Europa cerrada, Europa ianqui, Europa podredumbre, Europa chunga.

Colibrí Lillith -

Uhm... sin ánimo de ofender tu creatividad, me temo q ninguna de tus ideas acaba de ser muy buena xD
En fin, creo que te conozco lo suficiente como para saber q todo esto es una broma... Pero vaya, espero q nadie te malinterprete.