Blogia
I Fought The Law

Burn Out

Los blogs se consumen , se queman. Me produce pánico pensar que vayan a acabar, una gran mayoría, pasto del olvido como casi todas las modas generadas por (frase prototípica) nuestro estúpido consumismo.

El otro dia pensé en el asunto y, como mínimo, se me ocurrieron varios usos sociales fenecidos. ¿Alguien recuerda las faldas imitación de piel de vaca? Sí, aquellas que servían como excusa para hacer el chiste acerca de un sofá que Andreu Buenafuente tenía en su programa La Cosa Nostra. Admitidlo, público femenino: tuvistéis una. Sin ir de listillo, me parecían ya  en su momento una auténtica aberración estética. Como también durante un tiempo proliferaron los pañuelos en la cabeza, al estilo campesina soviética en peli de Pudovkin. Como hasta hace cuatro días llevar una pulsera de Lance Armstrong, de Samuel Eto’o, de los Papeles en Salamanca,  o de la Fundación Pro-niños de Tokelau. Como llevar chinitos de la suerte, ponerse una anilla en el oído con 10 años, comprar Doc Martens para las pezuñas.

En esas estamos, de aquí a cuatro meses, el cementerio de elefantes se convertirá en el micro desguace de otra moda. Aviso que mi poca regularidad actualizando no es preludio de ese destino.

Otro currículum enviado. A ver si suena la flauta.

Escuchando: Victim of changes - Judas Priest

4 comentarios

Kali -

Yo duraré ahi...no podrán conmigo jajaja.Además empezamos el mismo dia tio!! snif snif. See u soulbrother.!

brocco -

uh, pero si te he visto enlazao en el blog a sueldo de moscú :p

Colibrí Lillith -

Por cierto, q esta mañana mientras iba a la uni se me ha ocurrido un tema para mi blog, también sobre el consumismo y el "quemarse" (o aburrirse) de las cosas. Ahora creerán q te copio :P En fin, ya sabes q te doy la razón ^^

Colibrí Lillith -

En la feria del libro encontré una revista en la ARCE (Asociación de Revistas Culturales de España) que tenía un artículo titulado "El poder de los blogs" o algo así. ¿Qué quieres que te diga? Francamente, no creo que tenga nada malo que estas cosas se masifiquen, uno no se hace un blog para sentirse único e inimitable, digo yo, sino para transmitir algún mensaje o practicar su estilo. Lo encuentro cojonudo, vaya, porque a menudo hay ideas maravillosas que corren por las cabezas de la gente y es una lástima que éstas no puedan llegar a tanta gente como se podría.
Puede que sea una moda más, como un estilo musical también puede ser una moda, pero todos sabemos ya que, si una novela, una banda musical o una película es buena, no pierde valor por muy de moda que estén el resto de su género.
Con todo esto sólo quiero decir que se puede sacar mucho provecho de algunos blogs :)

Y yo no tuve esa falda de la vaca, ni las pulseras de Eto'o, ni el pañuelo d monja en la kabeza, ni chinitos de la suerte :P