Blogia
I Fought The Law

Bad Habit

Lo admito; no me gustan los memes, o no soy muy aficionado a ellos. Pero en fin, cuando es Javi quien te invita a responderlo no se puede negar uno: eso es además señal de que su blog funciona.

Cinco hábitos extraños o peculiares. Mira, no lo sé, he escrito lo primero que se me ha ocurrido por la cabeza, espero no decepcionar al remitente. Vamos allá.

1- Mover de manera nerviosa cualquiera de las dos piernas mientras estoy sentado, esperando, leyendo, escribiendo, etc... Tic que heredo de mi progenitor, me imagino que por imitación durante la infancia.

2-Comparto con Kanaima el no respetar para nada los ciclos naturales de descanso, y trasnochar haciendo cualquier actividad: leyendo blogs, libros, escribiendo, escuchando música... Esto se ha radicalizado desde que trabajo de tardes y el madrugar no es obligación.

3-Tocarme a mi mismo: el pelo, la cara, la espalda... sin venir a cuento. Me imagino que es otra forma de descargar nervios sin que éstos me provoquen una úlcera.

4-Puedo pasarme horas hablando por los codos, pero sin embargo me irrita profundamente que alguien lo haga mientras vemos/veo una película. Haced la prueba.

5-Extraña fascinación por los kioskos de prensa y lo que ofrecen. Será que trabajé en uno -aunque no lo añoro para nada-

Paso el testigo -sorry tios, es por respetar la convención- a Kali. Johnny, y Mia.

Escuchando: Happiness in slavery - Nine Inch Nails

7 comentarios

Colibrí Lillith -

jejeje, pues sí, todos esos hábitos te son bastante representativos :)

mia -

Qué malo eres, tendré que pensármelo. Tarde o temprano los verás por ahí.

barri -

Alégrome igualmente de volver a verle. ¿Le parece que le llame mañana y comamos algo esta semana?
En agradecimiento a su interés, le dejo en mi blog un artículo dedicado para usted con todo mi cariño
Un abrazo

brocco -

tocarte a ti mismo?? sátiro!

mosher -

rectifico, ahora me he acordado, lo que me pasa a mi es:
"akathisia" (en ingles)

http://en.wikipedia.org/wiki/Akathisia

mosher -

creo que es esto

http://en.wikipedia.org/wiki/Tardive_dyskinesia

mosher -

lo primero me pasa a mi a tope, lo que mola es que parece que sigas el ritmo de una cancion de slayer. xD a mi modo de entender no es por imitacion, es una "tara", y se llama no-se-que-kinesia. hay medicamentos que lo palian