Blogia
I Fought The Law

Red Flag

Dos años en marcha, desde que aprovechando un 26 aniversario me lancé de forma seria a la aventura bitacorera. Dos años desde que Rick Mayall asomaba su cara, hciendo el símbolo de la victoria con los dedos, y un servidor se preguntaba si hacerse una bitácora estaba guai, requeteguai, chulijuanpelotillas, dabuten o más bien demodé y con peste a naftalina. Dos años desde que empecé a escribir por terapia y ejercicio, y ahora porque hay gente que casi me lo pide -otros ya sé que no les mola, pero al contrario de lo que dice Mauro, no suelen molestar con comentarios impertinentes -no es lo mismo que discrepantes-. Dos años en los que otros se quedaron por el camino, al igual que vaya usted a saber por qué razones pudiere yo engrosar la misma lista. A pesar de ese riesgo, si que es cierto que durante mis meses de mayor inactividad en general -hace aproximadamente un año- el mantener una rutina dos veces a la semana, aunque fuera, contribuyó a evitar el embrutecimiento que hubiera provocado en su momento el no tener ni estudio, ni oficio, ni beneficio. Y a dar un cierto orden vital, mínimo. Al menos para no perder esa noción llamada que día de la semana es. Dos años en línea, y cambio de imagen. No sé si acabaré de olvidar aquellos colores pastel que hacía de esta bitácora un potencial helado de vainilla y fresa. Ando trasteando y aun no me acaba de convencerme. Seguiremos informando.

 

Es una recreación de una escena de Tiempos Modernos, de Charles Chaplin. Desconozco si se trata de un programa humorístico, por lo que se deduce de las risas enlatadas de fondo, pero a mi me gustó. Slapstick puro y duro. Espero que la disfruten. 

Escuchando: The Internationale - Billy Bragg

3 comentarios

mia -

A mí me gustaba el helado de vainilla... pero me encanta que sigas en el ajo

g.andy -

animos y saludos desde euskalherria. seguid informando!

marquinho -

Grande!!!!!! rediseño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que diria nuestro amigo Pérez de Rozas!

Un saludo!