Blogia
I Fought The Law

La Gran Estafa

La Gran Estafa El partido está emocionante. Se disputa la final de la copa de la LEFA entre el Macondo FC y el Recreativo de Turingia y a 7 minutos del final de la prórroga, ambos equipos no han conseguido desempatar el 1-1 que muestra el marcador electrónico.
Los jugadores del Recre, sin embargo, guardan un as en la manga: saben que el portero del Macondo lleva 7 años sin parar ni un sólo penalty. Así que un acierto de su guardameta les haría ganar la corona.
Llega el final el encuentro, pero el árbitro no da los silbidos reglamentarios. ¿Qué pasó? Resulta que mientras de disputaba el encuentro, la LEFA ha hecho un congreso en el cual ha decidido que las finales de su Copa durarán dos horas y cuarto. Y que ya que estaban, se ha decidido aplicar ya en el de este año, ¿para que esperar al próximo? ya puestos cambiamos las reglas a medio partido.
Los más avezados lectores sabrán que me estoy refiriendo a la gran estafa de la última asamblea de IU. Quién quiera informarse, que se informe. Pero sólo un detalle: si en un congreso de, digamos por ejemplo, karatekas, se vota un reglamento al iniciarse, éste permanece igual los días de la reunión y cualquier modiicación que se apruebe esos días solo será aplicable al próximo. Pero parece que a algunos, y me refiero al de la foto, les sirve cualquier cosa para perpetuarse. Dice que quiere transformar la sociedad. Quizás debería transformarse antes a sí mismo, porqué quien no tiene ética ni en su casa, difícilmente puede tenerla cuando asuma responsabilidades ante el pueblo.
Gaspi, amigo, no pienso bajarme del autobús. Voy a seguir aguantando hasta que seas tu el que te bajes. Pero por la ventana y en marcha.

10 comentarios

canserra -

Ei! Una web muy guapa (blog? no?), pues eso, a ver si nos vemos más, que no puede ser!
Ah! Nueve años perdiendo batallas, hasta la derrota final... o no. Salú camarada

el autor -

Claro que sí, te insultado conscientemente. ¿Algún problema? ¿O vas a chivarselo a la señu? Anda y vete a la mierda, carapan. Saint Exupery te diría lo mismo por ensuciar al Principito como lo haces.

Kali -

Respeto, y hasta admiro a los que no se quieren "bajar del autobus", pero es que llega un momento en que hay mas gente fuera que dentro, y a lo mejor habia que flotar otra guagua.

Filmaker -

El tongo de la Asamblea General era de esperar, que nadie se haga el sordo, el amigo Gaspar ha llegado a un DESPACHO, si, con tele, champan y secretarias...como pretendías que os lo devolviera??? Eso de ser demócrata sólo se lleva cuando uno gana, porque a la que intuye su derrota se aferra a ese despacho, a ese generosos sueldo de asalariado por no hacer nada cada día del año, mientras su secretaría se pasa 8 horas currando por un sueldo miserable con contrato eventual. Eso, es ser de izquierdas, progresista, demócrata, pero con buen talante. El talante que no se pierda!! FELICIDADES GASPAR!! (que le contarás ahora a tus afiliados cuándo llegue el recibo de afiliado???)

El Principito -

Así me gusta, que haya respeto, te he faltado yo acaso?. Creo que no. Para pasar de mi me contestas muy rápido. A mi me encantaría debatir sobre las cuestiones de fondo de tus artículos pero lamento que tú estés más interesado en insultarme que en discutir como personas civilizadas

el autor -

Joder Pablito; me encanta saber que visitas mi blog día tra día pensando a ver que trozo de materia fecal mental me dejas en los comentarios.
Te superas; guapisimo. Dispárame las visitas que yo de tu mierdecita paso como un opusdeiano pasaría de un concierto de Slayer.

El Principito -

Siento decirte, que en el dí de yer no leí el Periodist Digital. De hecho no lo hago nunc, leo ibertad digitl si caso. De todas fomas, si lo hubier hecho, lodirícomo hago siempre. Me abrumas con ts argumentos, guapo. VIVA LA REVOLUCIÓN!

el autor -

¿Pero cómo no me leí antes el Periodista Digital de hoy?
Qué ingenioso el Pablito, copiando a esos paladines del amor universal llamados Don Luís María Ansón y Don Alfonso Ussía.
La próxima vez, un chiste más ingenioso, anda guapo.

el autor -

La derecha y los sosiatas están contentísimos. Si es que...

El Principito -

No les hagas caso, Gaspar. Perpetuate en el poder todo el tiempo que desees. Desde la derecha te animamos y te pretamos toda la colaboración que necesites. Tú eres un grande!! Imagínate que un día te largan y sitúan al frente de los comunistas a alguien minimamente competente.... uff!! No por favor! La de risas que nos echamos a tu costa no pueden desaparecer!!