Blogia
I Fought The Law

Hate and War

Y eso que tenia pensado escribir de otras cosas. Por ejemplo, pasé un fin de semana entero en Madrid. O también se ha aprobado, sin pena ni gloria, alguna que otra ley sobre defensa que a algunos nos parece chunguísima. No. Creo que no voy a hablar de nada eso.
No voy a hacerlo, dado que lo mas me mosquea hoy es mi decepción con blogia. Y no sólo por los problemas a la hora de actualizar; es también que los lectores los tienen para acceder. No tengo 5 horas del día libres para pasármelas dándole al boton "actualizar" del navegador, ni el agradecido público tampoco. Por eso estos días de silencio: me cabrea, me cabrea este servidor.
La iniciativa del gobierno aragonés, para un defensor de lo público como es un servidor, debería llevarla como dogma de fe tatuada en mis genes. Pero es que, ¡hey! ¿quién puso en la barra derecha esos anuncios? No sólo no me interesan las corbatas italianas, ni las redes mafiosas ocultas en vete a saber qué país del mundo, sino que no quiero colaborar con la difusión de su propaganda comercial de ninguna manera. Y sino que me pague. ¿No funciona así el mercado?

Otro dia más de bobadas con blogia y emigro a otro lugar.

Escuchando: Ruido de ventilador - Nadie

3 comentarios

brocco -

um, comunica los cambios, ein?

el autor -

Tendré en cuenta tus aportaciones, interesantes sin duda, y disculpa el tonito. Pero ayer tuve un cabreo importante.
Saludos!

Chorche -

Nene, emigra si quieres, pero a) esto no es del gobierno aragonés, es de un tío (UNO), que lo hace por su cuenta y riesgo y te juro que sin ningún beneficio ostensible y b) bastante hace con lo que hace. y c) si quieres quitar la publicidad puedes desde preferencias. Será corporativismo o será que conozco al tío, o no se que será, pero no me ha molado un pelo el tonito, toni ;)
ps. Yo sufro en silencio los problemas del servidor de blogia, y tan tranquilo. Tampoco lo que tengamos que decir es lo más importante del mundo.