Blogia
I Fought The Law

December's children

Diciembre otra vez, el tiempo pasa volando tú. No es que tenga de que qué escribir, claro que no. El jueves estuve escuchando a un compañero de SEAT la lucha sindicalque tienen contra los despidos. El miércoles presencié un acto con Javier Couso y Tariq Ali, el revelador del uso de fosforo blanco y armas no convencionales en la masacre de Faluyah hace un año.

No todo tiene que ser 100% periodístico. Disfruto con situaciones cotidianas, por ejemplo: la impresionante estampa de la línea de cercanías c4 entre Barcelona y Sabadell los sábados tardes. Solo un estudio pormenorizado de una muestra al azar de 10 viajeros nos puede revelar con certeza índices como la precariedad laboral, el fracaso escolar, padres que malcrían a sus hijos, tanto por ciento de realidad de la base material humorística en la que se sustenta por ejemplo, el Neng. Los debates del programa de Cuní también me tiran hacia atrás. Escuchar la desagradable voz de Pilar Rahola es algo que me imposibilita levantarme a horas más dignas. Oir debates sobre si los catalanes somos o no somos, los españoles no nos entienden y otras lindezas, con un nivel digno del rincón de patio de instituto que frecuentan los futuros borrokas fans de Inadaptats, me aplasta.

Otra oferta de trabajo a la que me suscribo, perdí la cuenta, y bajé el tanto por ciento de posibilidades de éxito por debajo del cero. En BTV están poniendo un reportaje acerca métodos de selección de personal. Ya los conocía, pero apercibirme de que son una método considerado científico y sistemático me hiela la sangre. Pasé por ello, como casi todo el mundo,  y me sentí como un coche surcoreano pasando el control de calidad. Dime tus hobbies, tus pasiones, y a ti que te importa trajeado de mierda. Desearía hacerles una entrevista como la que el personaje de Spud da en Trainspotting, pasado de speed. Al menos todos nos reiríamos.

Bitacoreros de Badalona, uníos. A ver que sale  de todo esto

Escuchando: Route 66 - Rolling Stones

4 comentarios

Edu -

Pues a mi el Cuní me gusta precisamente porqué tiene a la Rahola que, hoy por hoy, es la tipa más fuerte y más deshinibida que hay en el panorama. No solo no me tira pa atras, sino que me tira para adelante.

mia -

Basta con ir preparado para preguntas íntimas y con estereotipadas respuesta preparadas de esas que dices con una sonrisa y augantando la mirada del palo "a que no tienes cojones para discutírmelo". Es de cajón que jamás dirás que te drogas el fin de semana, que las pelis que más te gustan son las porno y que al teatro no vas des de 8º de EGB, cuando fuiste con toda la clase y tú te quedaste fumando porros en el baño.

Nika -

A mi me preguntan, si estoy casada y a que edad kiero tener hijos, es indignante. Hijos de frutaaaaaaaa.

canserra -

A mi me llegarón a preguntar cosas como: ¿Que estilo de música te gusta? ? ? ¿Tu sueles ir rompiendo las lunas de los coches de la calle donde vives??